jueves, 10 de septiembre de 2020

Abriendo la puerta

Iniciando el cursado en la Escuela de Robótica, corresponde dar los primeros pasos, presentarme, darme a conocer por medio de Mi Avatar (el cual no había creado antes), diseñar mi blog...
En esta entrada  y en las próximas, podrán ver ese lanzamiento al mundo virtual, que si bien se sintió como un temblor, también genera muchas expectativas. 

En lo sucesivo, espero poder acompañar también el proceso de crecimiento de mis compañeros de curso. 
Si alguien más se sintió así, bienvenido a mi mundo, y a los que ya están más acostumbrados a estos viajes, los invito a comentar y sugerir.
Estamos en contacto compartiendo experiencias y aprendizajes.  

1 comentario:

  1. Hola Deyanira!!!
    Qué gusto visitar tu blog... Me encantó tu avatar.
    GRACIAS por aceptar ser parte de esta aventura.
    :-)
    Nos seguimos leyendo.
    Saludos
    Profe Cristina

    ResponderEliminar